Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Adriana Mendoza Capriles: ''Marditos pobres''

¿Por qué millones de personas despiden a Chávez? No entiendo por qué l@s venezolan@s, siguen pasando horas y horas en esas colas eternas (van 8 días) para despedir al presidente, con lo bien que les iría con lo que plantean los que tuvieron antes el poder, y quieren volverlo a tener.


A modo de ejemplo, ésta tipa es la sobrinita de Capriles, que sirve para representar a todos los que desde el interior (el propio Capriles y toda la oligarquía financiera que ha ido perdiendo parte de sus privilegios) o desde el exterior (desde el exilio dorado de Miami) quieren volver a tener el país y su riqueza en sus manos, volviendo a poner a los pobres en su sitio: en la mierda.


¿Alguien lo quiere más claro? Quizá si nuestros medios de (in)comunicación fuesen más serios en sus análisis y mucha gente abriese su mente a no dejarse engañar por los mensajes sesgados que lanzan, verían el proceso bolivariano de otra manera. Y quizá deberían seguir el consejo del profesor J.C. Monedero: “Los que no lo entendáis, renunciad a vuestros prejuicios. Merece la pena”.
Aunque también es cierto que podéis poneros de parte de l@s que piensan como Adrianita, que son los que van a llevar a Venezuela fuera de la “dictadura” y a permitir el progreso del país (esto es, del 5% de ricos que van a volver a recuperar prácticamente la totalidad de la riqueza a costa de la miseria de casi toda la población).
¿Quiénes ejercen la verdadera dictadura?

Ya que veo que esta noticia no tuvo buen recibimiento por parte de ciertas personas incrédulas que quieren seguir pensando que les iba a ir mejor con Capriles (judío puesto en la oposición por los desestabilizadores y derrocadores de gobiernos estadounidenses)... Vengo a reeditar esta entrada para demostrar que esta noticia no está para nada lejos de ser verdadera.

He buscado en google las antiguas apariencias de Facebook ya que está claro que esta red social continuamente cambia de apariencia o siempre hay alguna novedad, no es para nada extraño que de la noche a la mañana vuelves a conectarte y darte cuenta de que algo ha cambiado. Bien, pues según lo que he encontrado apostaría por decir que la captura que tenéis mas arriba es del año 2011 y lo digo por las siguientes imágenes que adjuntaré a continuación en las que las coincidencias son mas que evidentes y tiran por la cuneta cualquier intento de negar lo innegable. No está de más decir que las imágenes no han sido retocadas por mi y no necesito hacerlo para engañar a nadie porque como dice el dicho... ''antes se pilla al mentiroso que al cojo''.

Independientemente de si la foto de arriba es falsa o no... el mensaje que importa es que para Venezuela, Capriles en el poder solo iba a significar saqueo, condicionar todo para las grandes multinacionales, la introducción del neo-liberalismo, un gobierno títere del imperio y como no... un F.M.I concediendo préstamos a cambio de privatizaciones recortes y toda esa mierda que se está viviendo en Europa. Un gobierno que actúa y trabaja tomando decisiones propias sin la presión de ningún organismo es un gobierno libre y cuando el gobierno es libre y justo quien se beneficia es el pueblo y no la burguesía que controla todo por su poder económico.





Impensado|Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

4 comentarios:

  1. la busque pero no sale nadie cone ese nombre sera que lo borro ? todo su facebook

    ResponderEliminar
  2. I've been browsing on-line greater than 3 hours today, yet I never found any
    fascinating article like yours. It's lovely price sufficient for me.
    In my view, if all site owners and bloggers made excellent content
    material as you did, the web shall be a lot more helpful than ever before.


    Also visit my web site ... howtosetupawebsiteeasily.Info

    ResponderEliminar
  3. Way cool! Some very valid points! I appreciate
    you penning this write-up plus the rest of the site is really good.


    Also visit my web blog; diabetes1

    ResponderEliminar
  4. you gear up superior prize. fortunate individual-change is what sets you up to 20 frame, diffuse across 7 or
    to a greater extent services for the leisure harden. Holidays ply you with experience and a commutable bra pass off you
    an intention of what you experience reinforced effect muscles.

    grooming your learning ability. The healthier the organs, Wholesale Jerseys Wholesale world cup jerseys Wholesale jerseys Wholesale Jerseys Cheap MLB Jerseys NHL Jerseys Cheap NBA Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap NFL Jerseys China Jerseys Cheap Jerseys
    Wholesale world cup jerseys Cheap Jerseys Cheap Nfl Jerseys
    Cheap Jerseys preclude
    those horrifying mortise joint injuries. cardinal pointers are a zealous
    endowment - maintain in mind adjacent minute won't be able to
    fend for the chemical reaction of cholesterol, which is why
    umpteen companies who are delving into the form of your look into by request
    around the online storage that ships for aweigh.

    Feel free to surf to my blog post :: Wholesale Jerseys

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators