Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Dimisión de Al-Jatib corrobora debilidad de oposición siria

La dimisión del líder de la autodenominada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS) es un signo de debilidad de la oposición siria, ha subrayado este lunes Alaedin Boruyerdi, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní.

El domingo, el líder de la CNFROS, Ahmed Moaz al-Jatib, renunció a su cargo en protesta contra las limitaciones institucionales dentro de la alianza, respaldada por extranjeros, que luchan contra el Gobierno de Damasco.

Mediante un comunicado publicado, Al-Jatib indicó que anuncia su renuncia en la CNFROS para poder trabajar con libertad, facultad que no puede tener en una organización formal.

Boruyerdi también ha condenado el silencio de los países occidentales en contra de ejemplos evidentes de violación de derechos humanos en Siria, incluido la matanza de mujeres y niños, así como las políticas hostiles de Estados Unidos en su lucha contra el Gobierno sirio.

“La responsabilidad de la muerte de los ciudadanos inocentes de Siria recae sobre los países, entre ellos algunos regionales, que han apoyado oficialmente a los grupos terroristas presentes en este país árabe”, ha reiterado el legislador iraní.

Washington y sus aliados occidentales, así como países regionales como Turquía, Arabia Saudí y Catar, afirman buscar el fin de la crisis siria; sin embargo, continúan su apoyo financiero y armamentístico a los grupos armados.

Spanish.irib

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators