Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU planea bombardear Siria

El Ejército de Estados Unidos planea bombardear Siria y desplegar tropas, con el fin de tomar el control de los armamentos químicos dentro del país, informó el lunes el diario estadounidense 'Washington Post'.

"Si tuviéramos que ir mañana, yo diría que no estamos preparados", señaló un anónimo funcionario de Gobierno de Obama "estamos involucrados en los preparativos para asegurar las armas químicas de Siria", agrega la fuente de información.

Las opciones más agresivas de los militares estadounidenses, según el reporte, incluye "un plan para destruir la fuerza aérea del Gobierno de Bashar al-Asad para evitar el uso de municiones aéreas".

El mencionado plan es parte de la política de Washington para apoyar a la autodenominada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS).

El Gobierno de Damasco ha afirmado en reiteradas ocasiones que los disturbios acaecidos en Siria, desde marzo de 2011, son orquestados desde el extranjero, y hay evidencias fehacientes de que una cifra muy grande de terroristas que luchan contra el Gobierno sirio es de nacionalidad extranjera.

Spanish.irib

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators