Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EE.UU: Unos 10.000 ‘drones’ surcarán el cielo en 2020

Unos 10.000 ‘drones’ comerciales estarán en el cielo en el año 2020, según estima la Administración Federal de Aviación de los EE.UU.

El Congreso estadounidense ha pedido a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) que elabore y presente antes de que se inicie 2015 las reglas para el uso civil de pequeños vehículos no tripulados.

Es crucial desarrollar los estándares, las maneras y las políticas del uso civil de vehículos no tripulados, ya que su mercado potencial va creciendo, se dice en la predicción de la FAA para los años 2012-2032.

Los primeros que aprovecharán las reglas serán los cuerpos policiales y después civiles, según Phil Finnegan de Teal Group, una empresa que monitorea la industria aeroespacial. Los vehículos no tripulados podrían reemplazar a los helicópteros para hacer un seguimiento del tráfico o las cosechas, observar los fuegos y otros desastres, o predecir el tiempo.

Actualmente solo en EE.UU. más de 50 empresas, universidades y organizaciones gubernamentales desarrollan y producen unas 155 variedades de vehículos no tripulados, controlados e independientes desde el tamaño de un aeromodelo de radio control, hasta el tamaño de un Boeing 737, señala la FAA.

En los próximos 10 años se gastarán unos 94.000 millones de dólares en ‘drones’, cita la FAA a Teal Group.

RT|Periodismo Alternativo

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators