Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Gran Bretaña ha enviado armas por un valor de 30 millones de dólares a los "rebeldes" sirios

El diario británico The Daily Star Sunday reveló que Gran Bretaña envió secretamente armas por un valor de 20 millones de libras esterlinas, equivalentes a 30 millones de dólares a lo que calificó como "rebeldes" en Siria.

El periódico dijo: "Las armas incluyen rifles de asalto, ametralladoras ligeras, granadas, misiles antitanques, lanzacohetes, granadas propulsadas por cohetes y municiones, agregando que estos alijos fueron almacenado en países vecinos de Siria y que dichas armas son suficiente para armar a un millar de elementos" de la oposición siria".

El periódico agregó que "Este desarrollo coincide con el anuncio del ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, el pasado miércoles cuando dijo que Gran Bretaña proveerá a la "oposición siria " con vehículos blindados y chalecos antibalas."

El diario citó a una fuente del Gobierno diciendo que "Las armas fueron enviadas hace siete semanas como parte de un plan elaborado por los altos funcionarios del Ministerio de Defensa encaminado a enviar diariamente lo equivalente a un millón de libras esterlinas en armas a los rebeldes sirios”. La fuente agregó que algunas de las armas fueron entregadas a los ¨rebeldes¨ sirios a través de Arabia Saudita y Qatar, que han comprado grandes cantidades de armamento.


Más información acerca de este tema en: Mercenarios, Siria

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators