Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Los “legítimos” asesinan a al menos 8 personas y hieren a 30 en Idleb

Al menos ocho muertos y 30 heridos dejó la explosión hoy de un coche bomba en las inmediaciones de un punto de control militar en la zona de al-Isskan, en la noroccidental provincia siria de Idleb. Una fuente cercana al Ministerio de Información refirió a Prensa Latina que entre los heridos graves se encuentra el corresponsal del canal noticioso sirio Al Ikhbariya.
Detalló que en horas de la mañana, efectivos de las Fuerzas Armadas abrieron fuego en el lugar contra un automóvil que se negó a detener la marcha tras la orden de alto.
Tras herir y capturar al conductor, se comprobó que el vehículo estaba cargado con una tonelada de explosivos, explicó.
Sin embargo, en horas de la tarde, los mercenarios enviaron al mismo lugar otro coche y lo detonaron, el cual causó la referida cantidad de víctimas, además de considerables daños materiales en los alrededores, señaló.
La detonación de coches bombas en puestos de control y zonas de gran concentración de civiles es una de las estrategias adoptadas por los grupos irregulares, con el objetivo de propalar el miedo y conseguir la caída del gobierno.
El régimen neofranquista español reconoce oficialmente a los terroristas asesinos de Siria como “legítimos representantes del pueblo”. Estamos gobernados por criminales psicópatas.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators