Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

ONU, en contra de levantar embargo de armas a oposición siria

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) criticó al presidente de Francia, François Hollande, por su propuesta de levantar el embargo de armas de la Unión Europea (UE) sobre Siria, calificándola de “contraproducente”.

El portavoz de la ONU, Eduardo del Buey, afirmó el viernes que la propuesta del mandatario francés, que permite el envío de armas a los grupos armados opositores sirios, es “contraproducente y no conducirá a una solución” a la crisis del país árabe.

Además de reiterar la oposición del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a dicho plan, aseguró que “el presidente Hollande conoce cuál es la postura del secretario”.

Ban Ki-moon ha manifestado en reiteradas ocasiones su oposición a una solución militar al conflicto sirio, que ha dejado más de 70.000 muertos y ha provocado el desplazamiento de otro millón.

Francia y el Reino Unido están presionando para eximir a los terroristas sirios que luchan contra el Gobierno de Damasco del embargo de armas.

Pese a la fuerte presión de París y Londres, los líderes de la Unión Europea (UE) no lograron, durante la reunión celebrada ese mismo día en Bruselas, la capital de Bélgica, levantar el embargo de armas a los hombres armados en Siria.

Los representantes de algunos países europeos, como Alemania, Austria y Suecia, sostuvieron que Siria ya está inundada de armas y permitir el flujo de más al país árabe intensificaría únicamente el conflicto.

Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators