Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Pugnas y enfrentamientos armados entre la oposición siria

Las tensiones entre los dos frentes, que buscan derrocar al gobierno de Bashar Al Assad, se dan en el este de Siria, en una región que se extiende desde la frontera turca hasta la frontera iraquí. En el reciente intercambio de fuego fue herido el comandante de las Brigadas de Farouq Mohammad al Daher, más conocido como Abu Azzam, así como varios combatientes de Al-Nusra.

La colisión de intereses entre estos grupos y su solución por la vía bélica apenas ha comenzando, advierte la periodista Rania Abouzeid en un artículo publicado en la revista Time.

Las rencillas se perciben también entre los líderes políticos de la oposición y los combatientes. La fragmentada oposición continúa dando señales contradictorias, como la renuncia el pasado domingo del presidente de la Coalición Nacional Siria, Moaz al Jatib, y el nombramiento como primer ministro de Ghassan Hitto, empresario que durante años residió en Texas (EEUU).

La República

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. Es evidente!!
    A los EE.UU no le salen las cosas como quiere ni en Siria, ni con Iran,ni con Corea del Norte.
    EE.UU esta muy frustrado por no poder generar UN ATAQUE DE FALSA BANDERA.
    Porque no se tiran ellos mismo un misil y terminan con su paranoia.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/paz_coreana/

    ResponderEliminar
  2. Asesinatos por la espalda, terroristas caníbales, esta es la nueva guerra psicológica para los que no entienden el verdadero desarrollo del combate y de la guerra. Sin embargo y a pesar de toda esta propaganda, según las últimas noticias el Ejército Sirio triunfa y es ampliamente victorioso frente a los terroristas extranjeros.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/triunfa_ejercito_sirio/

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators