Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Rusia pide investigar ataque químico en Alepo

El uso de armas químicas en Siria debe ser investigado, ha anunciado este miércoles el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Guennadi Gatílov, en su cuenta de la red social ‘Twitter’.

"El tema de la utilización de armas químicas en Siria debe ser investigado de forma escrupulosa”, ha precisado Gatílov, para después agregar que Rusia había advertido, con anterioridad, del acceso de los grupos armados a estas armas que podrían agravar la crisis siria.

Asimismo, el martes, el ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia señaló que el ataque químico puso de manifiesto una evolución extremadamente preocupante y peligrosa de la crisis siria.

Cabe señalar que el Gobierno sirio ha exigido este mismo miércoles al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, que forme una "misión especializada, independiente y neutral para investigar el uso de armas químicas en el país árabe”.

Al menos 26 personas, entre ellas mujeres y niños, perdieron la vida y muchas otras resultaron heridas el martes, después de que hombres armados lanzaran un misil cargado con productos químicos en la región de Jan al-Asal, en Alepo, norte de Siria.

Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. triste mente lo mismo nadie hace nada debe de nacer la resistencia mundial en contra de la élite norteamericana es arriesgado ya que este país está en estos momentos está realizando secuestro de informaron de todo ser humano del planta nadie les dio ese título se lo apropiaron y hoy se creen dueños del mundo solo resta comentar ya basta y que comiese la destrucción de este país no somos pocos somos millones a medio gringo por cabeza diario los terminamos más pronto de lo que parece sin compasión tenemos que unirnos de alguna menara y darles con todo a esta escoria del planeta

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators