Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Se desarrolla el mayor ataque cibernético de la historia

La velocidad de Internet en todo el mundo ha disminuido notablemente debido a un ataque cibernético perpetrado por hackers que desarrolla una masiva “denegación de servicio”.

Los ataques que son considerados como el mayor ataque cibernético de la historia, se centraron en una empresa llamada Spamhaus, organización con base en Londres y Ginebra que se dedica a la lucha contra el spam en internet.

La empresa dice que ha sido golpeada por una ola aplastante de los ataques de denegación de servicio y que es “un pequeño milagro que todavía está en línea”.

También, los usuarios podrían experimentar un rendimiento lento de Internet o quedar vulnerable a los correos electrónicos no deseados.

Spamhaus lleva una lista negra constantemente actualizada de los proveedores de servicios sospechosos de ofrecer refugio a los spammers.

La empresa ha sido el blanco de tales ataques desde mediados de marzo de este año, hasta el presente.

Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators