Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Un policía afgano mata a dos militares estadounidenses e hiere a otros cuatro


Un miembro de la Policía Local Afgana mató  hoy a dos militares estadounidenses e hirió a otros cuatro en la provincia de Wardak, en el centro de Afganistán, comunicó la agencia Pajhwok.
Según esta agencia, que cita fuentes policiales, los agentes afganos estaban preparando una operación conjunta con militares de EEUU en el distrito de Jalrez cuando uno de los policías abrió fuego contra los estadounidenses.
Los militares respondieron y mataron al atacante. En el tiroteo también resultó herido el jefe de la Policía Nacional Afgana en el distrito de Jalrez, el coronel Alauddin.
El portavoz del gobierno provincial, Attaullah Khogyani, confirmó lo ocurrido y comentó que las autoridades iniciaron una investigación.
Se trata ya del tercer ataque de policías afganos contra militares de la OTAN en lo que va de año. Un total de 80 militares y civiles de la OTAN y de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) han muerto de manos de los militares y policías afganos.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators