Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El caníbal de al Qussayr, herido en la toma de la ciudad

Buena parte de los cabecillas de la insurgencia siria que estaban en al Qussayr lograron huir antes de que las tropas del Ejército Árabe Sirio entraran en la ciudad, al menos eso dijeron muchos “rebeldes” que dijeron sentirse abandonados. El que importantes comandantes opositores como Abu Sakar, nombre artístico de Khalid al Hamad, haya sido alcanzados por el fuego gubernamental, dice mucho de los avances que se están logrando en una ciudad que, hasta ahora, era el bastión de los mercenarios y los terroristas extranjeros pertenecientes a la órbita de al Qaeda. 

Aunque queda todavía mucho para dar por limpiada del todo la región, los progresos son evidentes. La estrategia tener roto el país en dos antes de llegar a la conferencia de Ginebra II, ha sido definitivamente derrotada y no será más una baza negociadora que poner encima de la mesa. No podemos olvidar que al Qussayr ha sido la tumba del líder del Frente al Nusra y la del batallón Faruk.
Por de pronto, el rebelde caníbal está fuera de servicio, sólo anda para sopitas y eso es una gran noticia…

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators