Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Régimen Bareiní asesina a manifestante por inhalación de gases lacrimógenos en protesta

Un manifestante bareiní ha perdido la vida este miércoles tras haber inhalado gases lacrimógenos tóxicos, lanzados por las fuerzas del régimen de Al Jalifa. Según las fuentes locales, la muerte se ha producido en la aldea chií de Karzajan (oeste del país árabe), donde las fuerzas del orden pretendían reprimir las manifestaciones que se estaban desarrollando contra el Gobierno de Manamá.

Hasta el momento, las autoridades locales no han revelado la identificación de la víctima.

Las tropas de seguridad de este régimen han recurrido en numerosas ocasiones al lanzamiento de gases lacrimógenos, hecho que ha ocasionado la muerte de varios ciudadanos en el pequeño país del Golfo Pérsico.

Desde febrero de 2011, Baréin es escenario de manifestaciones, casi a diario, que son reprimidas por las fuerzas de seguridad, secundadas por las milicias de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), junto con el apoyo logístico de países occidentales, principalmente de Estados Unidos.

La libertad de los presos políticos, la retirada de las fuerzas saudíes de su país y el fin de la monarquía, en el poder desde hace más de 40 años, figuran entre las principales demandas de los manifestantes.

Irán Spanish

Nota: Esto también es una rebelión popular, el régimen bareiní está asesinando a su pueblo. ¿Donde está occidente para armar a estos auténticos rebeldes y ayudarlos a derrocar a su represivo gobierno? 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators